Consternación en Corrientes: el delincuente se escondía en un ropero y cuatros disparos mataron al Comisario Duarte

01-02-2018 Corrientes | Actualidad

01

El comisario Miguel Duarte falleció tras recibir cuatro disparos, dos de los cuales impactaron en la cabeza, por parte de «Pajarito» Da Rosa, quien estaba escondido en un ropero.

El delincuente tras efectuar los disparos se escapa de la habitación y es abatido por policías de la provincia en la puerta de la vivienda donde se encontraba.

La consternación en la Policía de Corrientes es total ya que según detallan algunos efectivos trataron de ayudar al comisario aún en sus últimos momentos de vida, porque fue retirado de la habitación para recibir primeros auxilios. Cabe destacar que Duarte está siendo velado en este momento en la localidad de Alvear y será trasladado a Santa Fe de donde es oriundo.

03

 

Por su parte, también el mismo medio accedió a un audio de un familiar de “Pajarito” Da Rosa en el cual se detalla que «está orgulloso» porque «murió en la suya y se llevó a un contrario».

 

Quién era el Comisario Inspector  Miguel Duarte

 

Tenía 48 años, dos hijos, un varón de 27 años y una nena de 11 años, oriundo de Florencia (Santa Fe) donde esta tarde noche, después de velarlo en Paso de los Libres (donde estaba radicado) lo trasladarán a su pueblo natal. Duarte tenía 27 años de servicios y era Comisario Inspector.

04

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Radio Dos

Comentarios

Diego
2018-02-01 19:03:20
"Murió en la suya"...que en paz descanse el Comisario...esa rata tendria que haber muerto al nacer , él y su familiar, ratas inmundas, que dejaron una familia destruida , porque la otra familia vale menos que las cucarachas
José
2018-02-01 20:00:08
Es triste la noticia, pero demuestra que la policía cuando actúa tiene grandes riesgos y , a veces, no merece tantas críticas que por cualquier circunstancia se les hace. Nuestra policía de Entre Ríos actuó también en conjunto con la de Corrientes y por lo visto la reunión que tuvo el funcionario provincial en Chajarí con las fuerzas vivas dará resultado. Más allá de algunos reprochen que hacían algunos sobre la misma.
LILIANA
2018-02-01 21:33:44
a la familia del COMISARIO INSPECTOR DUARTE , un abrazo y un gracias muy grande . Con heroes como el se construira una Argentina mejor .
Marlene
2018-02-01 23:59:55
Gran trabajo policial. De verdad, cuantas veces los criticamos sin saber.... Lástima que los medios nacionales no se hicieron eco de la noticia.