Puesto Caminero Paso Cerrito: Secuestran una utilitaria sobre la que pesaba un pedido de captura

19-01-2018 Chajari | Policiales

IMG-20180119-WA0001
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios, que el personal del Puesto Caminos Paso Cerrito se encontraba realizando su control vehicular de rutina sobre la autovía 14, cuando detuvieron una utilitaria en el carril de ingreso a la provincia de Entre Ríos.

Se trataba de una Renault modelo Kangoo, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba acompañado por sus familiares.

Al realizar el control correspondiente, los efectivos corroboran que quien conduce el rodado no es la persona que figura como titular en la Cedula de Identificación del Automotor, por lo que se realiza el procedimiento necesario a través del sistema DNRPA, lo que arroja que sobre ese dominio se asocia otro vehículo por lo tanto se realiza inspección del número de chasis constatándose que pesa sobre el mismo un pedido de secuestro por robo.

Ante esta situación se da inmediata comunicación a la Autoridad Judicial de la localidad de Chajarí, quien dispone el secuestro del vehículo, quedando el conductor en libertad pero supeditado a la causa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios