Lanzan un bono contribución para seguir ayudando a Alan Benítez

19-01-2018 Chajari | Sociedad

DSCN9976

Alan Benítez tiene 3 años y fue diagnosticado con Leucemia, para solventar los gastos que tiene la familia en su estadía en Paraná han lanzado un bono contribución. El mismo tiene un costo de 100 pesos y sortea en el mes de febrero por la tómbola nocturna de Entre Ríos.

Miriam Méndez, tía del niño,  le había dicho a Tal Cual respecto de la enfermedad de Alan, “él comenzó con algunos dolores, hinchazón de la pera, moretones en el cuerpo y en principio lo llevaron al hospital de Chajarí pensando que era una Papera, pero tras hacerle los análisis de inmediato le dijeron que tenían Leucemia linfoblástica aguda y por eso lo derivaron al hospital San Roque de la ciudad de Paraná”.

Tanto la madre como la tía de Alan trabajan en una mensajería de motos, con el dinero que recaudan (a través de los beneficios) solventan los gastos que tiene la madre del pequeño en su estadía en Paraná ya que debe someterse a distintos exámenes que llevan mucho tiempo.

Además de este bono contribución, tiempo atrás, se habían instalado algunas urnas para que la comunidad pueda colaborar. En caso de poder hacerlo comunicarse al (03456) 15622221 o al número de la mensajería 423408 (se envía a domicilio).

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios