Este domingo se desarrollará la Pre Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana

19-01-2018 Santa Ana | Turismo

santa ana
Así lo confirmó en declaraciones a Radio Libertad, el director de Turismo y Cultura de Santa Ana, Luis Vago quien adelantó que “se va a estar inscribiendo a todos los que deseen participar de la pre fiesta que se desarrollará este domingo en Plaza San Martin”.

“Se pueden inscribir músicos principiantes que no hayan tenido una trayectoria profesional, porque la idea es darle la oportunidad a quienes están haciendo sus primeros pasos. Ya tenemos gente de Feliciano, Federación, Santa Ana y otros lugares inscriptos; por lo que de toda la región participarán artistas”, sostuvo Vago.

El funcionario detalló que “se podrá participar en todos los géneros musicales y habrá diferentes rubros tales como grupal, solistas, bandas, dúo, trio, etc. Se sacará dos ganadores por rubro y como premio podrán cantar interpretando dos temas en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Sandía, el día viernes 26 de enero”.

Fiesta Nacional de la Sandía

“La venta de entradas anticipadas viene muy bien, el intendente hizo hacer una tirada de dos mil más otra de mil y están todas ya distribuidas, lo que no quiere decir que estén venidas pero si distribuidas;  incluso en lugares como Concordia, San Salvador y Chajarí ya nos han dicho que la venta viene realmente muy bien”, adelantó el entrevistado.

Con respecto a los costos de entrada el día viernes 26 de enero será con entrada libre y gratuita, el sábado 27 de enero tendrá un valor de 200 pesos en puerta y para el domingo 28 de enero anticipada saldrá 200 pesos y en puerta costará 300 pesos. Mientras que este domingo 21 de enero, el acceso a la pre fiesta será gratuito.

A modo de conclusión, Vago enfatizó que “esta es una fiesta muy joven, sin ir más lejos como nacional va a cumplir su tercera edición y sin embargo va creciendo de una manera muy importante, por lo que estamos muy contentos y entusiasmados”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios