Zandoná se refirió a la Fiesta del Inmigrante y aseguró “que de a poco la fiesta crece y toma su auge”

18-01-2018 Villa | Turismo

fiesta villa
El próximo sábado 20 de enero, tendrá lugar en la Plaza «José Manuel Estrada», de la localidad de Villa del Rosario la Fiesta Provincial del Inmigrante y el intendente, Gustavo Zandoná dialogó con Radio Libertad y confirmó que “ya estamos listo y esperando la llegada del día para concretar esta fiesta que esperamos tanto, algo que se vive con ansiedad y nervios porque siempre se pretende que todo salga lo mejor posible, dar organización a todas las delegaciones y que no haya errores”.

Con respecto al inicio de la misma, el presidente municipal señaló que “comenzaremos para las 21 horas, trataremos ser lo más puntuales posible porque hay varios números, la elección de reina y demás, por lo que pretendemos que no se nos vaya muy entrada la madrugada para que la gente pueda ver todo”.

Estarán presentes “tres colectividades de Misiones; la paraguaya, la brasileña y la ucraniana y se suma la italiana que viene de Concordia, ellos hacen el desfile y arriba del escenario presentarán la danza típica. A lo que sumará el ballet de la micro región, más los cuatro números musicales, más la elección de reina y bambita”, detalló el jefe comunal.

El entrevistado subrayó que ese día habrá “estacionamiento medido únicamente en la 25 Mayo, donde con un aporte de 30 pesos el auto quedará cuidado, también habrá personal de policial y de tránsito que ubicará a quienes no son de acá para que sepan como llegar al predio de la fiesta, aunque es muy fácil hacerlo”.

Zandoná recordó que “se puede llegar con el sillón para que se pueda estar más cómodo y poder vivir un noche de fiesta”.

A modo de conclusión, agregó que “vemos que de apoco la fiesta crece y toma su auge, porque tenemos mucha gente que vendrá incluso a alojarse a nuestra ciudad para participar o ser espectador de la fiesta”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios