Gallo: “Lo perdimos todo pero más allá de la desgracia la familia está bien y ahora a empezar de nuevo”

17-01-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180117-WA0022
En la jornada del pasado martes Tal Cual Medios informaba sobre un incendio que se había desatado en calle Guarumba al 1260, de nuestra localidad, donde las llamas consumieron casi la totalidad de una vivienda y sus moradores lo habían perdido todo.

En ese marco, Radio Libertad dialogó con su propietario Sergio Gallo quien comentó que “la semana pasada hubo una explosión cuando fui a enchufar un ventilador y el lunes de esta semana fue un electricista y arregló la situación que al parecer era unos cables del mismo ventilador, pero el martes hubo otro cortocircuito e inició el incendio”.

“Gracias a Dios ninguno de los cuatro se encontraba en la casa, ni yo que estaba trabajando, ni mi señora y mi sueña que habían salido a hacer mandados, por lo que nadie salió lastimado por suerte”, narró el damnificado.

El entrevistado sostuvo que “materialmente lo perdimos todo, en cuanto a lo que son muebles todo se perdió incluso por ejemplo había un freezer que tenía que pagar la primera cuota y solo quedó hecho una latita. Ahora estamos viviendo en el barrio Belén en un departamento cedido por un familiar pero nos gustaría estar un poco más cerca de nuestra casa”.

“Agradecemos a todos los que nos están ayudando y la idea es de apoco volver a empezar y reconstruir nuestra casa”, concluyó Gallo.
Las donaciones se pueden acercar al domicilio de un vecino que momentáneamente recepciona las mismas, en calle Guarumba al 1335. Mientras que según se pudo saber en el lugar del siniestro se encuentra apostado un efectivo policial, ya que se realizará un peritaje que permita determinar la causa precisa del incendio.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Nito Zanabria
2018-01-17 18:17:42
Tito, yo vivo al lado de don Gallo, dejá de hacer política. Acción Social fue esa misma mañana, luego que los bomberos estinguieron el incendio.
LILIANA
2018-01-17 20:55:59
seria importante que alguien de la familia vaya viendo que enseres necesitan para que la poblacion vea que puede aportar . ¿¿ que necesitan '?? ¿ a que lugar se deben llevar las donaciones ?