La presidente de la AHGC se hizo presente en la Firma del Convenio para la Promoción Cultural y Turística

18-01-2018 Concordia | Turismo

Isabel

La presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia (AHGC) María Isabel Mover,  acompañada por la Srta. Gabriela Cumbeto (integrante del Consejo Directivo),  estuvieron presentes en la firma del convenio para la Promoción Cultural y Turística de los Municipios de Concordia (Entre Ríos) y Villa María (Córdoba).

De la misma participaron el intendente municipal Tomas Enrique Cresto, el vice  presidente municipal Armando Gay, el presidente del EMCONTUR  Alfredo Francolini, el subsecretario de Turismo Miguel Guitar, el Sr Presidente del Ente de Deporte y Turismo de Villa María Marcos Bovo, el Sr. Alberto Armanazqui y el Sr. Rodolfo Franco.

La Sra. Presidente, felicita y acompaña en esta iniciativa para trabajar en conjunto en la organización de los eventos y promover el turismo en nuestra ciudad y la región, el cual genera y contribuye a movilizar las economías regionales.

El convenio se llevó a cabo el 15 de Enero del corriente año, en el Centro Cívico ubicado en Mitre y Pellegrini de nuestra ciudad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios