Los Bomberos Voluntarios de Feliciano cumplieron cinco años de existencia

18-01-2018 Feliciano | Actualidad

bomberos feliciano
El pasado martes 16 de enero, el cuartel de Bomberos Voluntarios cumplió sus primero cinco años de existencia prestando la destacada labor tanto para la localidad de San José de Feliciano, como sus alrededores.

A raíz de la fecha desde el cuerpo bomberil lanzaron un comunicado:

“Hoy cumplimos 5 años y queremos festejar agradeciendo a la comunidad de San José de Feliciano, porque nuestra existencia se justifica por y para la misma. Quienes fueron y somos parte del cuerpo activo y la Comisión Directiva, queremos aprovechar esta fecha tan especial para agradecer a nuestras familias por el apoyo incondicional, a las autoridades locales, provinciales, nacionales y comprometerlos a un esfuerzo más, que implique el crecimiento para la institución y mayores beneficios para los bomberos.

A la comunidad toda de San José de Feliciano por su aporte continuo y en especial a los realizados en épocas críticas, como la que nos toca vivir por estas fechas, donde unas botellas de agua, frutas y demás hacen la diferencia entre sentirnos desamparados e invisibles, o no.

Cinco años parecen poco, pero los invitamos a realizar una breve pausa y reflexionar acerca de los logros y avances alcanzados. Eso dimensionará en cada uno el valor de contar con bomberos y si es así ojalá Dios quiera los lleve a comprometerse más con esta institución.

Feliz cumpleaños Bomberos Voluntarios de Feliciano. Dios bendiga y guarde siempre”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios