Ultima los detalles para lo que será la Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana

13-01-2018 Santa Ana | Turismo

fiesta santa ana
La fecha se acerca, será el próximo 26, 27 y 28 de enero, en el campo de deporte del Centro Social y Deportivo Santa Ana, por lo que Tal Cual Medios dialogó con el director de Turismo de la localidad, Luis Vago.

El entrevistado comentó que el día viernes la entrada será libre y gratuita, el sábado tendrá un valor de 200 pesos en puerta y para el domingo anticipada saldrá 200 pesos y en puerta costará 300 pesos.

“Si bien contaremos con la actuación de destacados artistas, el numero central fue el que despertó un gran interés en la zona y es la presentación de Ulises Bueno. Por lo que estimamos que si el pasado año tuvimos un total aproximado de 17 mil personas en las tres noches, este año esperamos superar las expectativas”, enfatizó Vago.

El encargado de turismo señaló que se encuentran ultimando los detalles aunque ya está todo listo para recibir a las turistas que ya llegaron y que hicieron que ocupación hotelera este colmada hasta la segunda quincena de febrero y a los que vendrán exclusivamente por la fiesta.

Para concluir, Vago se refirió a la elección de reina “que será el domingo de la fiesta para lo que tenemos anotadas postulantes de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Mientras que también vamos a elegir la Florcita, que es la elección entre las más pequeñas”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alejandra
2018-01-13 15:39:24
Que alegría ver que hay postulantes a Reina de varias provincias del país.. Significa que la presencia de Camila Quagli (actual Reina Nacional de la Sandía) en distintas fiestas y todo lo que hizo durante este año representando a la suya dio sus frutos.. ¡Seguro disfrutaremos de una hermosa Fiesta! Éxitos!!!