Con un importante número de inscriptos comenzó la colonia de vacaciones municipal de San Jaime

14-01-2018 San Jaime | Sociedad

?????????????????????????????????????????????????????????

Este miércoles comenzaron a realizarse las distintas actividades de la colonia de vacaciones, como cada año, la temporada estival es propicia para la realización de la colonia de vacaciones destinada a los niños sanjaimenses. La iniciativa promovida por el municipio local provee este espacio dedicado a los niños y chicas con escolaridad de nivel primario.

Según pudo saber Tal Cual, se inició la actividad con 32 chicos, número que se incrementará hasta llegar a 50 ya que ha habido más inscripciones, y las actividades que se realizan van desde juegos recreativos a deportes de todo tipo.

La colonia funciona los días lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 en el polideportivo municipal y comprende las edades de 5 a 12 años. Tal Cual también pudo saber que, dentro de las diferentes actividades previstas para este verano, está contemplado que dos veces en el mes los chicos hagan una visita al Arroyo Tunas.

Las tareas estarán a cargo de profesores de Educación Física y para inscripciones se debe recurrir al municipio de San Jaime, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios