Se viene un fin de semana cargado de actividades culturales y recreativas

12-01-2018 Chajari | Cultura

estación sabadores
El segundo fin de semana de enero, el municipio de Chajarí pone en marcha una cargada agenda de actividades que se suman a los productos turísticos que la ciudad ofrecerá a lugareños y turistas.

En ese marco, el próximo sábado y domingo a partir de las 18 hasta la medianoche, se podrán disfrutar de distintas propuestas gastronómicas y musicales.

En la ocasión, se podrán degustar todo tipo de comidas rápidas: hamburguesas, helados, jugos, pizzas, lomitos y habrá un patio de comidas para quienes deseen probar algunas de estas exquisiteces.

Asimismo, cada jornada será acompañada con diferentes shows de entretenimientos: el sábado 13 estará “Cosecha Tardía”, con música del recuerdo, y el humor de “Stand Up Comedy” a cargo de cuatro humoristas de la ciudad de Paraná. Por otra parte, el domingo será el turno de “Circaletta”, un espectáculo para toda la familia, y el cierre estará a cargo del grupo “De la Ostia” de Concordia.

Por otra parte, todos los viernes desde las 21 horas y hasta la media noche, diferentes artistas del ámbito local, regional y provincial dirán presente con shows en vivo que serán con entrada libre y gratuita.

El escenario será dentro del Parque Termal de la ciudad de Chajarí, hasta donde este viernes 12 de enero llegará el grupo “Millenium” de la cuidad de Concordia y la banda “ERRE.PE.EME” de Chajarí.

Además, según se adelantó a este medio, habrá un patio de comidas y bebidas para quienes deseen completar la velada.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios