Un hombre fue detenido en Federación por portación y abuso de arma luego de efectuar tiros a una vivienda

12-01-2018 Federación | Policiales

IMG-20180112-WA0000
Según información policial aportada a Tal Cual Medios, personal de la comisaría tercera de la localidad de Federación recepcionó, en la madrugada de este viernes, un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un hombre que a bordo de una camioneta había realizado varios disparos de arma de fuego sobre un domicilio particular.

A raíz de esta denuncia se montó un operativos de seguridad con los móviles de las distintas dependencias policiales, logrando finalmente interceptar en calle Las Rosas entre 40 A y 40 B una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por un hombre de 57 años de edad, en evidente estado de ebriedad.

El mismo fue detenido procediéndose al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22mm largo con cartuchería, por lo que de inmediato se comunicó de lo sucedido a la Unidad Fiscal quien dispuso que el sujeto permanezca detenidos por supuesto delito de “Portación y abuso de arma de fuego”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Lisandro
2018-01-12 10:04:21
Es normal q si tenes una camioneta así la policía no brinde los datos. Ahora si andaba en un duna re podrido te dan hasta el grupo sanguíneo de todos los vecinos. Esa es la policía de entre ríos.
hector
2018-01-12 11:43:39
y lo raro es que digan que iva ebrio. hubieran dicho que iva alegre, nomas