Este jueves se recuerda un año de la tragedia que puso fin a la vida de Claudio Baldezari

11-01-2018 Villa | Actualidad

baldezari 3
Un 11 de enero pero del año 2017 pasado el mediodía llegaba la preocupante noticia de que un accidente náutico había ocurrido en el río Paraná, más precisamente en la localidad de La Paz.

Allí una lancha había sufrido un siniestro cuando trasladaba al entonces intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari; al guía de pesca quien luego fue identificado como Oscar “Tati” Gelvez, a Pablo Fuchinecco y a quien resultó el único sobreviviente Luis Rigoni, oriundo también de la localidad de Villa del Rosario.

Los días pasaron y se confirmó el peor final, por lo que este jueves se recuerda un año de aquella tragedia que conmocionó a toda la región.

Baldezari llegó a la intendencia de Villa del Rosario a través de la lista de Cambiemos y asumió en su cargo en diciembre de 2015.

Su cuerpo fue encontrado 17 días después a tres kilómetros al sur del puerto parceño, en el islote conocido como “de los Cuarteles” o “lo de Meza”.

baldezari

A través de la red social el municipio de Villa del Rosario, hoy al mando de Gustavo Zandoná expresó:

«Como una estrella fugaz, fue tu andar por este mundo,
pero tu huella indeleble, nunca se borrará».

CLAUDIO: Tu presencia vive en cada uno de los integrantes de este gran equipo de trabajo, día a día te recordamos y no olvidamos tu legado, concretar los sueños de Villa del Rosario, seguimos los mismos pasos, no te fuiste, latís en el corazón de cada ciudadano.

En el primer aniversario de tu fallecimiento elevamos una oración a Dios para que te proteja en su gloria, transmitas luz, paz y fuerzas a tus familiares, amigos y demás seres queridos».

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios