Se jugaron el 3° Seven de Rugby y el 2°Five de Hockey del Cordero

08-01-2018 San Jaime | General

_622197048

En el marco de la Fiesta emblema de San Jaime de la Frontera, se llevó a cabo dicho evento deportivo con la participación de equipos de la localidad y de la región. El polideportivo municipal fue el epicentro de la jornada en un domingo a pleno sol.

 
Este domingo culminaron las actividades en el marco de la XXI edición de la Fiesta Provincial del Cordero con la realización del Tercer Seven de Rugby y el Segundo Five de Hockey en polideportivo de San Jaime de la Frontera.

 
El evento deportivo fue protagonizado por varios equipos locales, de Chajarí y Monte Caseros (Corrientes) que se dieron cita durante la tarde en las canchas dispuestas en las cómodas y amplias instalaciones del polideportivo sanjaimense.

 
En hockey, las chicas del conjunto correntino Las Lechuzas  se quedaron con la Copa de Oro mientras que las jovencitas sanjaimenses de Tiburonzín  obtuvieron la de Plata. En tanto, los muchachos del equipo A de San Martín Rugby fueron acreedores de la presea dorada y la de Plata quedó en poder del conjunto B del club organizador.

Al finalizar el torneo, se hizo la entrega de los premios en el mismo lugar a cargo del área de Deportes del municipio local.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios