La chajariense Micaela Casarotto fue electa la flamante Reina Provincial del Cordero

08-01-2018 San Jaime | Actualidad

reina 1
Según pudo saber Tal Cual Medios, ambas noches tuvieron una importante cantidad de público presente, pero sin lugar a duda la más concurrida fue la noche del sábado donde cerca de seis mil personas fueron parte de la edición XXVI de la Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime de la Frontera.

Tal como informará oportunamente este medio, en la noche del sábado diferentes artistas del ámbito musical tuvieron su destacada actuación, como lo fue la espera presentación de Monchito Merlo, Matías Sotelo y Los Continuados.

Sin embargo, uno de los número más aplaudidos fue el del concordiense Francisco “El gringo” Azcué, que con la acordeón en mano brillo sobre el escenario del Polideportivo municipal, junto a sus músicos.

El broche final lo puso la coronación de la nueva soberana, que tras la presentación de un grupo de bellas jóvenes postulantes, fue electa la chajariense Micaela Casarotto como la flamante reina en un marco de increíbles fuegos artificiales que puso el sello de cierre de esta nueva edición.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios