Se lleva a cabo una charla sobre limitantes de la producción ovina en San Jaime

03-01-2018 San Jaime | Regional

????????????????????????????????????

En el marco de la XXVI Fiesta del Cordero, el área de Producción de la municipalidad de San Jaime de la Frontera ofrecerá esta interesante iniciativa dirigida  a pequeños productores ovinos de la zona. Se hará en una sola jornada en el Polideportivo municipal.

 
Las disertaciones estarán a cargo de profesionales del rubro agropecuario y coordinadas por Producción municipal. El encuentro se llevará a cabo en las cómodas instalaciones del Polideportivo local el día miércoles 3 del corriente de 19:00hs. a 22:00hs.

 
El Coordinador Provincial de Ley Ovina, médico veterinario Julián Armosida, disertará sobre Créditos a la Producción; Asociación de Pequeños productores ovinos y caprinos y la importancia del trabajo en conjunto.

 
Desde la Asociación Cultural para el Desarrollo Integral (ACDI), el ingeniero agrónomo Mariano Salerno expondrá sobre la Comercialización de una Red de Organizaciones de Pequeños Productores: oportunidades para el cordero mesopotámico.

 

Por último,  será el turno de Esquila: clasificación y acondicionamiento de lanas a cargo del productor y asesor ovino Héctor Benítez Brown.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios