Los fines de semana de enero se viven en la estación del ferrocarril

03-01-2018 Chajari | Turismo

estacion
Como adelantara oportunamente Tal Cual Medios, el gobierno de Chajarí organizó tres actividades: Estación de Sabores, Estación Cumbia y Estación de Carnaval.

En primer lugar, los próximos 13 y 14 de enero se realizará “Estación de Sabores”, un encuentro de emprendedores gastronómicos que será desde las 19 horas.
En la ocasión, se podrán degustar todo tipo de comidas rápidas: hamburguesas, helados, jugos, pizzas, lomitos y habrá un patio de comidas para quienes deseen probar algunas de estas exquisiteces.

Asimismo, cada jornada será acompañada con diferentes shows de entretenimientos: el sábado 13 estará “Cosecha Tardía”, con música del recuerdo, y el humor de “Stand Up Comedy” a cargo de cuatro humoristas de la ciudad de Paraná. Por otra parte, el domingo será el turno de “Circaletta”, un espectáculo para toda la familia y el cierre estará a cargo del grupo “De la Ostia” de Concordia.

Luego, el domingo 21 de enero tendrá lugar “Estación Cumbia”, a partir de las 20.30 horas. En dicha velada, diferentes grupos de música tropical de nuestra localidad y la región realizarán un tributo al reconocido grupo santafecino Los Palmeras, allí ejecutarán un repertorio lleno de éxitos extraído de las compilaciones realizadas de cada una de sus producciones.

En este sentido, cabe mencionar que Los Palmeras es uno de los grupos de música tropical de mayor éxito con más de cuarenta años de trayectoria fundado en el año 1969. Para esta ocasión, se presentarán en la Estación del Ferrocarril Grupo Centella, Los Auténticos, Banda Leonar y La Diferencia.

Por último, el sábado 27 se llevará adelante “Estación Carnaval”, desde la hora 20:30. Participarán las cuatro comparsas que se están preparando para los carnavales de febrero de nuestra ciudad, cada una con sus respectivas batucadas y pasistas. Dichas comparsas pertenecen a distintos clubes de nuestra ciudad, tal es el caso de Sirirí del Club Vélez Sarsfield, Fénix del Club Ferrocarril, Pura sensación del Club San Clemente y Yasí Verá del Club Tiro Federal.

Cabe recordar que las mismas competirán en el corsódromo de avenida 9 de Julio entre avenida Almirante Brown y Belgrano, los días 3, 10 y 17 de febrero próximos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios