Zandoná: “Empezamos de la peor manera que se puede imaginar pero hemos logrado mucho para Villa del Rosario”

27-12-2017 Villa | Política

gustavo-zandona
A escasos días de que de por finalizado el año 2017, Radio Libertad dialogó con el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná quien realizó un balance de lo que ha sido su gestión a la que cabe recordar que llegó en el medio de la tragedia sufrida por el entonces presidente municipal de la ciudad, Claudio Baldezari, quien perdió la vida en un accidente náutico.

“Si uno podía pensar una manera peor para empezar, no podría imaginar algo tan horrible como nos tocó; empezamos de la peor manera pero rápidamente nos tuvimos que organizar y salir adelante; por lo que si bien siempre quedan cosas por hacer y que uno quisiera más, no podemos estar desconforme con lo que hemos hecho y logrado”, precisó Zandoná.

El presidente municipal detalló algunas de las metas de cara al comienzo del año 2018 dentro de su gestión de gobierno y mencionó que “una de las cosas que nos preocupa es el bacheo de la ruta 2, solo se le ha hecho mantenimiento desde la municipalidad pero apuntamos a realizar un bacheo profundo y un reasfaltado. Para eso nos reunimos con la titular de Vialidad provincial quien se comprometió analizar y concretarlo para el próximo año”.

También, “los planes de viviendas, donde la demanda es considerable ya que tenemos un padrón de inscriptos de no menos de doscientos inscriptos por lo que supera a lo que uno pudo realizar durante el año y esperamos poder concretar más viviendas en 2018”, sostuvo el jefe comunal.

Además el entrevistado puntualizó acerca de “la implementación de un sistema de cámaras de seguridad, algo que el 4 de enero vamos a abrir los sobres para la licitación. Esto también siempre es ayuda en la prevención del delito, contribuyendo a la seguridad de todos”.

“La demanda de los intendentes por ahí supera a lo que nos pueden dar, pero siempre establecimos un compromiso con los gobiernos provinciales y nacionales y creo que ya se ha logrado mucho para Villa del Rosario y así lo hace saber la respuesta de la gente”, analizó.

A modo de conclusión, Zandoná enfatizó: “Quiero agradecer a la comunidad y a ustedes como medios deseándoles a todos que el próximo año sea aún mejor de lo vivido, garantizándole que trabajaremos para que así sea y por el compromiso que tenemos con la comunidad. Los mejores deseos para el término de este 2017 y un próspero 2018”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios