Asaltaron a dos hermanos en Colonia La Venta. Los hirieron y se llevaron dinero

24-12-2017 Mocoretá | Actualidad

delito moco

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo averiguar en horas de la noche de este sábado, a las 21,45 horas aproximadamente,  personal policial de la comisaria toman conocimiento a través de llamado telefónico a la línea de emergencia 101, de que personas desconocidas ingresaron a la vivienda de Francisco y Daniel Lovatto.

Los delincuentes llegaron hasta el domicilio de los hermanos Lovatto, ubicado  en Colonia La Venta, y hasta allí se movilizaron inmediatamente personal de la comisaría local para constatar el hecho y tomar contacto con sus moradores.

Al entrevistarse estos le relatan de que cuando Daniel  se encontraba en el frente de su casa en forma sorpresiva y por la espalda dos personas desconocidas, de sexo masculino, ingresaron a la propiedad y tras reducirlos y provocarles corte con un arma blanca, ingresan a la vivienda y sustrajeron la suma de $ 6.000 y una escopeta.

Estas lesiones  son de carácter leves y por estas horas se iniciaron  las tareas investigativas y ya tomó conocimiento  del hecho al Juez y el Fiscal de Instrucción de Monte Caseros.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Resumen del Día Mocoretá

Comentarios