Se desarrolla el Torneo Mixto Integración Barrial en cancha Club Frontera

22-12-2017 San Jaime | General

1

Como viene dándose en las últimas temporadas veraniegas sanjaimenses, el citado evento deportivo reúne a jugadores locales de diferentes edades. El torneo se extenderá durante la estación estival con la participación de 10 equipos en la categoría libres. Se ha convertido en la cita que reúne a las familias como medio de recreación y encuentro social.

La cancha del Club Frontera (avenida Corrientes 845) es sede del Campeonato Mixto de Vóley de Verano del que participan jugadores a partir de los 15 años de edad. Los equipos deben poner en cancha un mínimo de tres mujeres como condición básica para su participación.

2

El torneo dio comienzo el pasado 17 de diciembre y se desarrolla los domingos, martes y viernes a partir de la hora 20:30, y de acuerdo al fixture, la confrontación será todos contra todos, clasificando los cuatro primeros por sumatoria de puntos, los cuales definirán quién se quedará con la Copa Municipalidad de San Jaime de la Frontera.

La organización y coordinación está bajo la responsabilidad de la Escuela Municipal de Vóley y cada equipo tiene asegurado un mínimo de 18 encuentros durante la fase regular del torneo. Además de la copa, habrá trofeos, medallas y premios sorpresas.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios