Fuerte temporal causó destrozos en Corrientes

19-12-2017 Corrientes | Actualidad

temporal 1
Corrientes, una decena de localidades sufrieron el castigo del fuerte viento y hubo voladuras de techos.

Después de varias jornadas con altas temperaturas, se registraron fuertes vientos en distintos lugares de Corrientes. Estos provocaron voladuras de techos, daños en tendaleros y en el tendido eléctrico.

En diferentes poblaciones lograron restablecer el suministro, pero en algunas, hasta el momento seguían a oscuras.

Los fuertes vientos provocaron voladuras de techos, caídas de árboles, postes del tendido eléctrico y transformadores en la provincia de Corrientes tras el temporal que se abatió en la madrugada del domingo.

También se dañaron tendaleros de horticultores. Goya, Carolina, Santa Lucía, Santa Rosa, Mercedes, Yofre, Libres y Tapebicuá fueron algunas de las localidades afectadas.

El intendente de Goya, Ignacio Osella, estimó que el número de domicilios que sufrieron voladuras de techos no superarían los 30. No obstante, aclaró que hoy tendrán un informe con datos exactos.

Al igual que en las demás poblaciones, también tuvieron dificultades con el suministro de electricidad debido a la caída de postes y cables del tendido.

Mientras en los campos relevaban los daños, en el área urbana de la Municipalidad de Santa Lucía trabajaban para reparar los techos dañados y retirar tanto las ramas como los árboles caídos.

En otro sector de la provincia, en Santo Tomé, también se registraron voladuras de techos.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios