Se realizó el curso de “Elaboración de Productos panificados navideños”

19-12-2017 San Jaime | General

_080748279

Dicha iniciativa fue promovida por el área de Bromatología de la municipalidad de San Jaime de la Frontera. Participaron un nutrido grupo de personas, varias  de ellas están relacionadas con la actividad culinaria y venta de productos elaborados artesanalmente para la venta.

 
La semana pasada, en el Salón Parroquial personal  de Bromatología local coordinó las actividades en la elaboración de productos panificados navideños, muy propicios para esta época del año, teniendo en cuenta las normas básicas de higiene y prácticas saludables en la manipulación de alimentos.

 
De la jornada, participaron un grupo de personas relacionado en la elaboración de alimentos en forma artesanal que luego ponen a la venta, y amas de casa con el propósito de aprender cómo sorprender gratamente a sus familias con productos elaborados en sus propios hogares  a menor costo y muy nutritivos.

También se pudo degustar los productos elaborados y horneados en el lugar. Todos los presentes recibieron sus respectivos certificados y participaron de sorteos al final de la capacitación de panes dulces y budines elaborados en diferentes variedades.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios