Fuerte rechazo y cuestionamientos a una fiesta organizada por chajariense en Federación

15-12-2017 Federación | Actualidad

fiesta
Al parecer, el próximo 6 de enero chajariense organizarían una supuesta fiesta con el único fin de recaudar aprovechando el auge y convocatoria turística con la que cuenta Federación.

Varios empresarios de la noche muestran su disconformidad a este tipo de eventos porque “vienen solo a recaudar, no invierten en nada solo caen en temporadas buenas recaudan y se van, mientras nosotros durante todo el año invertimos pagamos impuestos y le creamos fuente de trabajo a muchos jóvenes de nuestra ciudad», aseguraron.

«Somos localistas porque nos controlan hasta los decibeles de sonidos o ya no nos permiten hacer el mas mínimo ruido o movida en playas y otros lugares, anda a Chajarí a pedir que te habiliten hacer un evento nocturno bailable y te comen vivo no llegas ni a soñar con hacer un evento. Aquí vienen, arman una noche no invierten nada recaudan y se van, que lo hagan en su ciudad con mérito y convocatoria propia”, plantearon los empresario del sector.

La polémica está planteada, habrá que ver que si se continua otorgando la habilitación policial y municipal para concretar dicho evento.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Radio City

Comentarios

matias
2017-12-15 19:44:53
cuanta envidia de esta gente para nada exitosa por dios, un poco de competencia no es malo. y si creen que no pueden con eso cambien de rubro. Por lo visto asusta las personas ganadoras.
Capo
2017-12-16 15:26:07
Me parece perfecto.! A pelarse a Chajarí.. haga en chajarí su fiestita y punto.
lili
2017-12-17 16:08:46
Me parece PERFECTO que no los dejen hacer nada. Que lo hagan en Chaja ya que son tan fiesteros y sino que les cobren en euros por lo menos!!