El lunes se inaugura el salón comunitario del barrio Los Trifolios

15-12-2017 Chajari | Actualidad

salon-los-trifolios-pedro-768x544
Con este motivo se realizará un acto, que se llevará a cabo a las 10 de la mañana, que será presidido por el intendente, Pedro Galimberti.

Dicho salón, que se encuentra en Zapata entre Rivadavia y 3 de Febrero, tal como informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del gobierno de Chajarí, formaba parte de las obras contenidas dentro del Plan Más Cerca, que fue dado de baja a comienzos de este año debido al incumplimiento con los plazos de obra estimados en 3 meses en el año 2014, además de haber quedado obsoleto el monto de obra que era de 400 mil pesos.

En marzo pasado, una vez finalizados los trámites correspondientes, el municipio decidió retomar los trabajos, que habían quedado en un 25% de avance, y absorber con fondos propios los mismos hasta la finalización de la obra.

Estas tareas se realizaron con mano de obra privada y un sistema de trabajo por etapas: estructura de cubierta y techado; desagües cloacales, contrapiso y revoques completos; aberturas e instalaciones; pisos, revestimientos y cielorrasos; pintura y terminaciones.

La obra cuenta con 210m2 construidos, 2 sanitarios, una cocina y un amplio salón de usos múltiples de 150m2, que implicaron una inversión de 520 mil pesos desde la reanudación de los trabajos, aportados por el municipio.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios