Un nuevo suicidio sacudió nuevamente a la localidad de Mocoretá

14-12-2017 Mocoretá | Policiales

cementerio
Pasadas las 9 de la mañana de la jornada del miércoles se recibió un llamado en el que un joven alertaba a la policía local que su padre, José Ferreyra le habría enviado un mensaje de voz en el que le avisaba sus intenciones de quitarse la vida.

Por la información recibida el lugar indicado era la zona conocida como «camping», rápidamente personal policial junto al joven comienzan con la búsqueda de Ferreyra.

Lamentablemente alrededor de las 10 de la mañana es el propio hijo quien encuentra ya sin vida, en el predio ubicado frente al cementerio.

Ferreyra sería oriundo de la provincia de Misiones, tenía 48 años aproximadamente, trabajaba en la cosecha de citrus y poco se sabe sobre los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.

Vecinos manifestaron que a la mañana lo vieron pasar alrededor de las 7 de la mañana hacia la zona del cementerio y aunque les llamó la atención, nunca imaginaron este triste final.

Este el segundo caso de suicidio en la semana en Mocoretá, recordemos que el lunes en horas del mediodía un joven de 22 años se quitaba la vida en la zona del basural.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Resumen del Día

Comentarios