Se presentó el detalle de cómo será el funcionamiento del Parque Termal de Chajarí en las fiestas

14-12-2017 Chajari | Turismo

termas-23-768x518
Estos 24 y 31 de diciembre, el Predio Termal “Daniel Tisocco” abrirá de 9 a 19 horas. Mientras que 25 y 1 lo hará de 14 a 22 horas.

El Parque Termal Chajarí es un lugar elegido a diario por residentes y turistas para pasar momentos de relajación y bienestar, con amigos y en familia.

Actualmente, dispone de 10 piscinas, una de ellas es exclusiva para niños ya que cuenta con juegos acuáticos. También, hay una piscina integradora adaptada para personas con movilidad reducida, una piscina con cascada para la relajación muscular, piscinas con hidrojet, una de agua fría con solárium y una pileta semi-olímipica para actividades recreativas.

Del mismo modo cabe mencionar que, recientemente, se inauguraron dos nuevas piscinas. Se trata de una piscina de agua fría con solárium, de 15 metro de ancho x 24,5 metro de largo, y una pileta “babero” para bebés, lindantes a la pileta inaugurada el verano pasado.

Las temperaturas oscilan entre los 32° a 40°. También, hay tres jacuzzis ubicados a metros de la entrada de ingreso.

Tarifas y horario de ingreso

Para los residentes de Chajarí, de lunes a viernes, la entrada cuesta $30; y los sábados, domingos y feriados $50.

Por su parte, los residentes del departamento Federación abonan $50 de lunes a viernes, y $80 sábados, domingos y feriados.

La entrada general cuesta $120 pesos de lunes a viernes y $150 los sábados, domingos y feriados.

En cuanto a los menores de 2 años, el ingreso de lunes a viernes es gratuito y los fines de semana y feriados, deben abonar $20. Por su parte, los menores de 3 a 12 años, pagan de lunes a viernes $20 y los sábados, domingos y feriados $40.

Cabe mencionar, también que el ingreso para personas con discapacidad presentando el carnet, es gratuito de lunes a domingos, incluyendo feriados.
Por su parte, el horario que rige a partir de diciembre es de 9 a 22 hs. El mismo estará vigente hasta el 28 de febrero de 2018.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios