La 26° Fiesta del Cordero en San Jaime ya tiene fecha y parte de la cartelera

13-12-2017 San Jaime | General

DSCN0010-600x450

La fecha será el 5 y 6 de enero de 2018, esto fue confirmado a Tal Cual medios por el intendente de la localidad de San Jaime, Felipe Balcaza en la mañana de este miércoles. Balcaza además indicó que, como se viene realizando, la primera noche será gratuita y la segunda tendrá un costo de 100 pesos comprando entrada anticipada.

Balcaza al respecto manifestó “ya se está trabajando en lo que es el predio, estamos arreglando uno de los quinchos viejos, la gente de la cocina ya comenzó a trabajar en lo que son los platos fríos, en el polideportivo ya se están haciendo las tareas de mantenimiento (como pintado, cortado de césped etc.)

El intendente de San Jaime indicó que la primera noche -5 de enero- será gratuita para el público con la presentación de Tito Batalla, Alfredo Oscar, Brisas Montieleras, Camba Paso Orilla, Embajada y la Nueva Crema. En tanto que el 6 de enero se estarán presentando Joselo Shuap (programa festejar de Nación, chamamecero muy reconocido), Monchito Merlo, Entrerrianos Isondú, Hermanos Gote, Grupo Enramada, Francisco Azcué y Luis Silvestre.

Para esta segunda noche se ha lanzado una venta de entrada anticipadas donde la modalidad será: las primeras1.500 entradas a 100 pesos, las restantes 2mil entradas 150 pesos y en puerta 200 pesos.

A continuación Balcaza manifestó “la Fiesta del Cordero es más bien una fiesta gastronómica, hay mucha gente de distintos puntos del departamento que vienen a comer, para esta oportunidad tendremos una entrada de comidas frías y después el cordero asado caliente, siempre tenemos muy buena repercusión y este año creo que las expectativas son buenas”

Finalmente dijo “hay un grupo de cabañas nuevas que van a recibir gente, los hoteles están reciclándose y estamos haciendo conversaciones con particulares para que puedan alojar a algunas personas, tenemos capacidades limitadas pero seguimos trabajando para mejorar”

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios