San Jaime: Cultura cerrará la temporada con tres obras pertencientes a los talleres

13-12-2017 San Jaime | Cultura

_629586933

Una nueva velada cultural se podrá apreciar y disfrutar este fin de semana con tres obras que pondrán en escena los grupos que asisten a los talleres municipales. La jornada se llevará a cabo este sábado a partir de la hora 21 en la Casa de la Cultura que funciona en la planta alta de la Nueva Terminal de ómnibus.
Bajo la dirección del profesor Ulises Ferrer, el Centro Cultural se vestirá de gala con la presentación de tres obras preparadas por los alumnos del Taller de Teatro que funciona en dicho lugar desde hace varias temporadas.
En primer lugar, los más chicos harán de la suya presentando “La piedra mágica”; luego el grupo de jovencitos materializarán lo propio con la puesta en escena de “Adolesce…me parece”; y cerrando la velada será el turno de Arrancados Verde con “El insólito caso de las hermanas Di Lorenzo”.

De esta manera, el área Cultura municipal estará despidiendo el año con el desempeño de múltiples actividades que despliega cada temporada, tal como lo hiciera días pasados con los demás talleres en la muestra realizada en el Polideportivo local y con la inauguración del Pesebre y Arbolito, recientemente

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios