Este fin de semana se desarrolla en Chajarí la Copa Challenger La Violeta 2017

13-12-2017 Chajari | General

violeta
Se trata de la octava edición de este torneo de polo que se realizará este fin de semana, de viernes a domingo, en la Estancia La Violeta.

Dicha actividad contará con una cantidad numerosa de participantes de diferentes localidades que llegarán a nuestra ciudad junto a familiares y amigos para vivir un fin de semana a puro deporte.

El viernes, la Copa Challenger, dará inicio a la hora 16, al igual que el día sábado, mientras que el domingo comenzará a las 11 de la mañana.

La particularidad de este torneo, según dicen sus organizadores, es que es por inscripción individual, correspondiendo el armado de los equipos a los responsables de la actividad.

Esto permite realizar equipos con jugadores de distintas categorías, edades y ciudades. De esta manera, se produce un buen ambiente de camaradería resaltando el verdadero espíritu del torneo.

Esta octava edición, contará con la presencia de 2 jugadores de Paraguay; 10 locales; 2 de Curuzú Cuatiá; 2 de Mercedes; 1 jugador de Villaguay; 1 de Feliciano y 2 oriundos de Concordia. Cabe mencionar que, en el predio, habrá servicio de cantina y entretenimiento para los más pequeños. Del mismo modo, la entrada será libre y gratuita.

Por último, a la Estancia La Violeta se llega por la autovía 14, kilómetro 317. Allí se debe entrar hacia el oeste, por camino de ripio, 10 kilómetros aproximadamente. Luego de pasar 5 guardaganados, siempre por el camino principal, se llega a destino.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cristian ciraudo
2017-12-14 12:34:48
Algún dia podrían invitar algún jjugador de indios chapaleufu...la pampa..el mejor polo del mundo