Denunciaron a dos niños como desaparecidos pero regresaron a las pocas horas sanos y salvos

12-12-2017 San Jaime | Policiales

agua01
De acuerdo a la información policial proporcionada a Tal Cual Medios, 12:50 y 13:10 horas de la jornada de este martes, personal de la comisaría de San Jaime de la Frontera recepcionó la denuncian de dos madres que daban cuenta sobre la desaparición de sus hijos.

Los menores de  13 años de edad y su primo  de 12 años habían salido el pasado lunes cerca de las 14:30 horas con destino a la estancia La Colorada para pescar, tenían que regresar este martes a las seis de la mañana pero hasta el momento de la denuncia se desconocía su paradero y no poseían celulares para establecer comunicación.

De inmediato los efectivos de la fuerza montaron un operativo de búsqueda que se extendió por cuatro horas, pero alrededor de las 15 horas un empleado rural alcanza a divisar en el campo y de lejos a tres personas que se dirigían hacia el pueblo.

Hace instantes los niños regresaron sanos y salvos a sus hogares, mientras que según aseguraron fuentes policiales “los padres y familiares sólo se limitaron a esperar sin hacer nada, atendidos a la búsqueda de los policías”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios