Pampillón: “Fue una gran experiencia y ahora voy a trabajar para estar en el podio de Perú 2018”

12-12-2017 Chajari | Deportes

DSCN9961
Recién llegada de Bolivia, la joven deportista chajariense, Celeste Pampillón visitó los estudios de Radio Libertad y aseguró que lo vivido fue una “gran experiencia, conocí muchas personas nuevas, amigos y gente que le gusta lo mismo que a vos, que ama el deporte como vos”.

“Llegamos y nos esperaban con un cartel que decía Delegación Argentina, desde ahí nos acompañaron siempre, tuvimos seguridad, policías y nos trataron de lujo”, narró Pampillón.

La joven deportista comentó que terminó “en el cuatro tiempo y en 1200 entre en el puesto número 11, porque se sentía mucho la altura, faltaba el aire. Y si bien no me quede sin aire por suerte, la altura se hacía sentir”.

Al describir la sensación y los balances de lo vivido, la chajariense señaló que “las chicas que competían conmigo me contaban que entrenaban doble hora, con profesores profesionales, con pistas y lugar para entrenar específicos; de todas maneras no hay que caer y siempre hay que ir por más”.

Y agregó: “Mi lema siempre es que si se quiere se puede, esa es mi frase. Nadie es más que nadie y todos vamos con las mismas ganas y posibilidades, si no se da se trabaja para la próxima”.

En este marco, su mamá Celia precisó que “para nosotros fue una gran alegría que ella pueda ir a representar a Chajarí. Hubo mucha gente que ayudó a Celeste y le estamos muy agradecidos, no quiero nombrarlas porque no quiero olvidarme de nadie, pero fueron realmente mucho los que ayudaron. Partiendo de la agrupación “El Chaja” al que siempre le vamos a estar más que agradecidos porque allí empezó cele con 7 u 8 años, junto a su hermana”.

Para concluir, Pampillón habló de sus objetivos de cara al próximo año y aseguró que “voy a empezar a trabajar en el entrenamiento doble para llegar bien a los Juegos Evita en Mar del Plata y ahí clasificar para Perú 2018, donde quiero estar en el podio. Seguramente habrá otros nacionales pero ese es mi próximo objetivo, mi próxima meta fuerte a alcanzar”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Ale
2017-12-21 10:22:46
Que grande Celeste, felicitaciones y a seguir adelante, persiguiendo tus sueños que seguro se harán realidad.