Continúan abiertas las inscripciones para la Tecnicatura en Marketing de UADER

13-12-2017 Chajari | Educación

3

Según se informó a Tal Cual, desde la sede local de  UADER continúan abiertas las inscripciones a la Tecnicatura en Marketing dependiente de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER. Las mismas se realizan en Cuba y Rocamora barrio Norte, de la ciudad de Chajarí, a partir de las 17:30 de lunes a viernes.

El Técnico en Marketing es un profesional que cuenta con habilidades, conocimientos y actitudes que le permiten resolver adecuadamente la administración de las organizaciones y hacer crecer las empresas en una sociedad en permanente cambio.

Nuestros profesionales reciben una formación que les permite interpretar qué necesita el cliente, y el profesional de marketing sabe asesorar a su empresa para proveer el producto o servicio que realmente es necesario, totalmente despojado de aplicaciones inútiles y costos innecesarios.

Queremos ser una Universidad de innovación, siempre atenta y anticipada, y en ese pensamiento se forman nuestros profesionales, mediante la libertad de criterio, prácticas intensivas, mucha relación con el entorno y entendimiento de los requerimientos y atributos de los productos.

Creemos en esta carrera, inserta en la empresa, como el principal inductor del éxito empresarial en la nueva economía.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios