Los mejores promedios escolares 2017 recibieron su reconocimiento

12-12-2017 Chajari | Actualidad

promedios
Fue el pasado lunes mediante un acto que se realizó en el Centro Cultural Municipal, el cual estuvo presidido por el intendente Pedro Galimberti, según pudo registrar Tal Cual Medios.

El Gobierno de la Chajarí, por intermedio de la Dirección de Educación, entregó condecoraciones a los mejores promedios escolares del ciclo lectivo 2017 de 38 escuelas pertenecientes al ejido de Chajarí, 23 secundarias y 15 primarias.

Todos estos alumnos fueron distinguidos por su excelencia en su trayectoria escolar y rendimiento académico. Dicho reconocimiento está estipulado por la Ordenanza Nº 780/2009, y se lleva a cabo cada año al finalizar el ciclo lectivo.

Para dar inicio al acto, previo a iniciar la entrega de diplomas y medallas, hizo uso de la palabra el presidente municipal, Pedro Galimberti. “Con este acto, estamos reconociendo a aquellos alumnos que muestran su compromiso con el trabajo educativo dentro de las aulas. Es un mimo para honrarlo a ustedes, chicos, pero también es un reconocimiento por el esfuerzo que han llevado adelante”, dijo.

Y continuó, “las actitudes de ustedes, sus conductas, su compromiso con la educación, los hacen acreedores de este reconocimiento y, sin querer, son un ejemplo para sus compañeros y para la sociedad”.

Luego de las palabras del intendente de nuestra ciudad, se procedió a la entrega de certificados y medallas a los mejores promedios de las escuelas de nivel primario y una vez que se finalizó con dichos alumnos, se dio lugar a los estudiantes del nivel secundario.

El acto estuvo presidido por el presidente municipal, acompañado por la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini. Además, se hizo presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan; la Diputada Gabriela Lena; autoridades de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; Concejales del HCD; funcionarios del gabinete municipal; autoridades escolares; estudiantes junto a sus familias y medios de prensa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios