Mocoretá: Un joven de 22 años se quitó la vida en el predio del basural

11-12-2017 Mocoretá | Actualidad

chico

 

De acuerdo a lo publicado por Resumen del Día, de la ciudad de Mocoretá, se confirmó en la tarde de este lunes el suicidio de un joven de 22 años. De acuerdo a esta información a las 14, 30 aproximadamente de este lunes se recibe un llamado en la Comisaría de Mocoretá, alertando que en la zona del basural se hallaba una persona aparentemente sin vida.

Rápidamente concurre un móvil policial al lugar, constatando que en el interior de una casilla de madera, se encontraba una persona de sexo masculino tendida en el suelo, aparentemente sin signos vitales, por lo que se procedió a llamar al hospital local, quienes al hacerse presentes confirmaron que efectivamente se encontraba sin vida.

En el lugar se identificó a Fernando Samuel Patiño (foto)  de nacionalidad argentina, soltero de 22 años de edad, cuyo último domicilio está registrado en la ciudad de Posadas, Misiones aunque desde hacía algunos años vivía en Mocoretá.

Luego personal policial procedió a resguardar el lugar del hecho con custodia policial, aguardando la llegada de la perito Lic. Vivian Mosqueira y del médico de Policía Comisario Mayor Juan Carlos Villalba, quienes realizaron las pericias correspondientes que determinaron que las causas del deceso fue debido  a un paro cardiorespiratorio y muerte producida por traumatismo por oclusión mecánica de las vías respiratorias (ahorcamiento) , haciendo constar que no se requiere autopsia. Posteriormente se procedió hacer entrega del cuerpo a su familia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Resumen del Día

Comentarios