El miércoles se entregan los premios Villa Libertad y se conocerá el deportista destacado del año

07-12-2017 Chajari | Deportes

villa libertad
En declaraciones brindadas al programa Tal Cual que se emite por Radio Libertad, el director de Deportes y Recreación de Chajarí, el profesor Javier Zampedri comentó que el próximo miércoles 13 de diciembre a las 20:30 horas será la entrega de los premios Villa Libertad.

En esta edición, “lo vamos a hacer en el gimnasio del colegio San José, porque el año pasado mucha gente quedó con ganas ir porque debimos hacer invitaciones limitadas y este año intentamos hacerlo allí para que todo amigo o familiar pueda acompañar al deportista”, adelantó Zampedri.

Tal como el año pasado, “se trabajará por bloque reconociendo a deportistas que se destacaron tanto en nuestra ciudad como así también a nivel provincial, nacional e internacional representándonos”, narró el entrevistado.

Y agregó: “También destacaremos al deporte en el recuerdo, tratando que se recuerde la primera parte de las disciplinas, la idea del inicio de este premio es recordar aquello que puso en marcha cada disciplina que este año será el ciclismo, el motoclismo y el automovilismo. Muchos no están hoy pero están sus familiares que nos permitirán recordarlos”.

El director de Deportes precisó que la selección para el destaque de los deportistas “la hace cada institución después nosotros somos meros jueces entre esta nominación”.

IMG-20171207-WA0034

Para concluir, Zampedri comentó que “por su puesto tendremos el deportista destaco del año, el cual ya tiene nombre y apellido pero claramente se conocerá ese día”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios