Dos oferentes se presentaron a la convocatoria para explotar comercios en el Camping Chajarí

07-12-2017 Chajari | Actualidad

camping oferentes
La apertura de sobres fue el pasado miércoles, a las 10 de la mañana, en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chajarí. En la ocasión, se presentaron dos oferentes, pero una de las propuestas no realizó oferta económica.

Por Decreto Nº 893/17 el gobierno de la ciudad convocó a potenciales oferentes interesados en efectuar la explotación unificada de la Proveeduría, artículos regionales, y otras actividades recreativas dentro del predio del Camping Ciudad de Chajarí, para esta temporada 2017– 2018.

El primer sobre corresponder a Gladis Mabel Guardini con domicilio en la ciudad de Chajarí. Dicha oferta presenta los servicios de despensa completa, bazar, servicio de comedor y minutas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), venta de fiambres, embutidos y lácteos, frutas y verduras, carbón y leña, helados, tortas, postres, venta de carnes, choricitos, pata muslo, venta de inflables, pelotas de agua y fútbol, sombrillas, artículos de pesca, indumentaria femenina, masculina y de nuños (mallas, gorros, bikinis, ojotas, capelinas, bolsos playeros, etc., perfumería y alquileres de parrillas, mesas y sillas, sillones, sombrillas y carpas.

En este caso, el horario de atención estipulado es de lunes a lunes de 08:00 horas a 24:00 horas y se ofrece un canon mensual de $9.500,00 por mes.

El segundo sobre corresponde a Saucedo, Elias H. con domicilio en la ciudad de Chajarí. El servicios que se ofrece es de comidas y tiene que ver con la elaboración artesanal de productos de pastelería y panificados regionales, pero este oferente no realizó oferta económica

Se adjudicará el espacio al oferente que el municipio crea más conveniente, luego de que las propuestas sean analizadas por la Comisión de Evaluación y Adjudicaciones Permanentes. Después de allí, se elevará al H.C.D. para que autorice a contratar en forma directa, por el período correspondiente al mes de diciembre de 2017, desde la fecha de adjudicación de la concesión y los meses: enero, febrero y marzo de 2018.
Los meses desde abril hasta octubre, previo acuerdo entre partes, se continuarán con la prestación de los servicios adjudicados, sin costo alguno de canon para el adjudicatario.

La adjudicación se realizará por el término de un año; pudiendo prorrogarse el convenio de explotación por el mismo plazo de la adjudicación originaria, reajustando los valores del canon al nuevo año de explotación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios