Chajarí: Se reconocerán a los mejores promedios escolares de 2017

07-12-2017 Chajari | Actualidad

promedios
El lunes 11 de diciembre, a las 20 horas, se realizará un acto en el Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.

Por intermedio de la Dirección de Educación, entregará condecoraciones a los mejores promedios escolares del ciclo lectivo 2017 de las escuelas pertenecientes al ejido de Chajarí. Todos estos alumnos serán distinguidos por su excelencia en su trayectoria escolar y rendimiento académico.

El reconocimiento está estipulado por la Ordenanza Nº 780/2009 y se lleva a cabo cada año al finalizar el ciclo lectivo.

El acto será presidido por el presidente municipal, Pedro Galimberti, quien estará acompañado por la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini. Además, se hará presente el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan, Concejales del HCD, funcionarios del gabinete municipal, autoridades escolares, acompañando a padres y estudiantes en este especial acontecimiento.

La ceremonia contará con los discursos de Fochesatto Brunini y, acto seguido, hará lo propio el intendente Galimberti. Luego de lo cual se procederá con la entrega de certificados y medallas a los mejores promedios de las escuelas de nivel primario y, una vez que se finalice con dicho alumnos, se dará lugar a los estudiantes del nivel secundario.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios