Una mujer tomó la terrible determinación de quitarse la vida en Chajarí

07-12-2017 Chajari | Policiales

02_comisariachajari
El lamentable episodio, según puso saber Tal Cual Medios, tuvo lugar en un domicilio de calle Presidente Hugo Chavez donde tras un llamado telefónico que requería la presencia de los efectivos de la fuerza, se hicieron presentes en el lugar del hecho.

Quien había alertado a las autoridades policiales era el propietario de la vivienda de apellido Álvarez, que vivía junto a su esposa de apellido Britez de 31 años de edad pero tras atravesar problemas de parejas había decidido retirarse del hogar la noche anterior.

Al regresar al día siguiente, encontró que su mujer había tomado la terrible determinación de quitarse la vida y yacía muerta por ahorcamiento.

Trabajó en el lugar del hecho personas de Criminalística, con los fiscales que determinaron que se retire el cuerpo para la realizar la autopsia correspondiente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2017-12-07 09:29:54
A cualquiera que viva en una calle con ese nombre, a la larga o a la corta queda trastornado y hay otras calles que llevaran a tomar este tipo de decisiones. Psicólogos a los habitantes de las calles que llevan el nombre de un ex presidente de este siglo en Argentina.
Naty
2017-12-07 12:17:26
Dicen las malas lenguas que lo hizo cansada de violencia de genero y sin tener respuestas como siempre para atrás tema justicia tema ..'mujeres!
Rosa
2017-12-08 20:51:16
Jose el trastornado sos vos que tiene que ver el nombre de la calle!psicologo para jose jaja