El municipio firmó un convenio con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

06-12-2017 Chajari | Actualidad

secretaría
Se trata de una carta de intención de cooperación y asistencia. Además formaliza la incorporación del municipio a la Red de Desarrollo Local con enfoque en Derechos Humanos.

A partir de la rúbrica de este convenio, las partes expresan su voluntad de generar vínculos de colaboración entre la secretaría y el municipio a efectos de la implementación de estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de Derechos Humanos a nivel municipal.

Del mismo modo, el acuerdo formaliza la incorporación del municipio en la Red de Desarrollo Local con enfoque en Derechos Humanos cuyo objetivo es impulsar la creación de áreas de derechos humanos en el ámbito municipal, el fortalecimiento de espacios institucionales ya existentes y la planificación municipal con perspectiva de derechos humanos.

Por último, cabe mencionar que en representación de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, firmó el convenio el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia y por el Gobierno de Chajarí, lo hizo el presidente municipal, Pedro Galimberti. También, participó del momento de la rúbrica del convenio, la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión de nuestra ciudad, Silvia Urruzola.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Bernardo
2017-12-06 19:20:12
Se juntaron la" consequência necesaria" con el " curro" de los DDHH. Buena gente.
Carlos
2017-12-07 07:17:47
Y vos Berni hablas de curro de los DDHH .. no queres actuar con Garcilazo en alguna obra de ilusionismo o de teatro ??