Con el Rural Bike se dejó inaugurada la temporada del Camping de Chajarí

04-12-2017 Chajari | Deportes

bike 4
Según información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, el pasado domingo 3 de diciembre con un gran marco de público se corrió la sexta y última fecha del Rural Bike.

La misma fue organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí; competencia deportiva que meses atrás tuvo su réplica en Federación, Los Conquistadores, San Jaime, Villa del Rosario y Santa Ana.

bike 3

En este mismo marco y tal como lo había adelantado este medio, con este evento deportivo pero sin acto protocolar se dejó inaugurada la temporada turística 2017-2018 del Camping de nuestra ciudad.

De esta manera, se podrá disfrutar de las playas, los servicios y atracciones que el complejo ofrece. Aunque desde el área de Turismo aclararon que el cobro de ingreso será dado a partir de próximo 18 de diciembre.

Por otra parte, anunciaron que esta semana, más precisamente el próximo jueves está previsto en primera instancia la inauguración de la temporada en el Complejo Termal de Chajarí.

termas temporada

Allí también se pondrá en funcionamiento las nuevas piscinas construidas en la Parque Termal, de cara a la temporada estival y al próximo fin de semana largo del 8 de diciembre.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios