Un yarará de casi dos metros fue hallada por vecinos del Cambá Paso

29-11-2017 San Jaime | Sociedad

_528202558

El ofidio reptaba en inmediaciones del canal del arroyo que atraviesa la planta urbana en ese sector de San Jaime de la Frontera. No es la primera vez que se encuentran con este tipo de alimañas, según lo confirmaban a Miradas del Norte Web los propios vecinos.

 
En la tarde de este lunes (27) fue hallado el animal en cuestión por dos vecinos que recolectaban el pasto cortado en el frente de la casa de uno de ellos. El ofidio se deslizaba en inmediaciones del cauce natural del arroyo Cambá Paso, en el barrio homónimo, a la altura de calle Libertador.

 

Según los propios vecinos, el animal mediría una longitud cercana de los dos metros (ver imagen) y sería hembra pues una vez reducido por las personas habría comenzado a parir sus crías.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios

Alan
2017-11-29 11:01:46
"alimaña"??? mas "alimaña" es el que lo mato, esa pobre hembra habra estado buscando un lugar mas tranquilo para poder dar a luz... si lo dejaran irse y seguir su camino no lo volverian a ver, cuando van a aprender a convivir y dejar vivir, si yo mañana salgo y mato a uno como esos (al que sostiene el rastrillo me refiero) que veo que va pasando por frente de mi casa? APRENDAN!!! EDUQUENSE!!!!
hector
2017-11-29 22:08:26
ohh, el negro del watsap!!!