Se registra un importante número de consultas y reservas para alojarse en el camping durante temporada estival

28-11-2017 Chajari | Turismo

DSCN9965-1

Así lo aseguró el encargado de promoción Turística de Chajarí, Mauricio Stivanello ante los micrófonos del programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad; quien aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo municipal que se está haciendo tanto dentro como fuera del camping con el fin de dejarlo en óptimas condiciones para la inauguración de esta temporada.

“En el camping se ha pintado, se colocado cartelería, se acomodaron los juegos, se arreglaron los caminos para poder llegar cómodamente, así que esperamos tener una excelente temporada, donde el camping sea junto a las termas los grandes atractivos turísticos”, precisó Stivanello.

El titular del área comentó que el camping dispone de seis bungalows, los cuales también fueron refaccionados en su mobiliario y dos cabañas, para los que este martes abrieron las reservas y “ya contamos con un importante número de consultas y reservas para alojarse”.

La temporada que se extenderá hasta fines de febrero contará con la inauguración del camping el próximo domingo 3 de diciembre, mientras que la temporada en termas será inaugurada “aproximadamente el 8 de diciembre porque así dejamos inauguradas también las nuevas piletas para que puedan ser disfrutadas durante el fin de semana largo”.

Con respecto a los valores se detalló que serán los siguientes:

Ingreso al Balneario: de lunes a jueves $25 por persona. De viernes a domingos $40 por persona. $40 por vehículo, por día (para quienes se alojan dentro del Camping)

Carpas
-$80 para una persona
-$120 para dos personas
-$140 para tres personas
-$160 para cuatro personas
-$180 para cinco personas

Cabañas
-$800 por día para cuatro personas

No se cobra el uso de las parrillas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Joselo
2017-11-29 06:09:54
Cuando sale licitacion de la cantina?