Convocatoria para regentear la proveeduría del camping municipal

29-11-2017 Chajari | Turismo

camping
Por Decreto Nº 893/17 el gobierno de la ciudad convoca a potenciales oferentes interesados en efectuar la explotación unificada de la proveeduría, artículos regionales, y otras actividades recreativas dentro del predio del Camping de Chajarí, para esta temporada 2017– 2018.

Los interesados deberán presentar sus ofertas ante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chajarí hasta el día 6 de diciembre de 2017, a la hora 10 sin costo alguno en el pliego, sin otro requisito que esté firmada, clara y precisa la propuesta, y en sobre cerrado.

En su presentación, el interesado deberá indicar donde se encuentran los elementos que dice tener para la explotación del rubro convocado, a efectos de pertinentes constataciones.
El canon ofrecido a pagar a la Municipalidad de Chajarí por el rubro interesado, deberá efectivizarse por adelantado, por los meses adjudicados, en forma total en Tesorería Municipal, dentro de los tres días de adjudicado a explotar en el Camping.

Se adjudicará a la oferta que el municipio crea más conveniente, y luego se elevará al H.C.D. para que autorice a contratar en forma directa, por el período correspondiente al mes de diciembre de 2017, desde la fecha de adjudicación de la concesión y los meses: enero, febrero y marzo de 2018. Los meses desde abril hasta octubre, previo acuerdo entre partes, se continuarán con la prestación de los servicios adjudicados, sin costo alguno de canon para el adjudicatario.

La adjudicación se realizará por el término de un año; pudiendo prorrogarse el convenio de explotación por el mismo plazo de la adjudicación originaria, reajustando los valores del canon al nuevo año de explotación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios