San Jaime: Operarios sofocaron principio de incendio en edificio municipal

28-11-2017 General | General

40535298

Una dotación del cuartel de San Jaime de la Frontera acudió al lugar en pleno centro, mientras estaba trabajando un grupo de concejales.

Munidos de extintores portátiles, un grupo de operarios municipales logró controlar el foco ígneo. Se habría producido por fallas en la instalación eléctrica. En la tarde de este lunes, una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de San Jaime de la Frontera intervino en la extinción de un principio de incendio producido en uno de los edificios de la municipalidad local. Al parecer, una falla en la instalación eléctrica habría dado inicio al siniestro.

El fuego se produjo en la caja donde se encuentran las llaves térmicas, tal vez por sobrecalentamiento del sistema, ya que estaban funcionando aparatos de aire acondicionado. Personal del HCD que se encontraba trabajando en una de las oficinas contiguas al lugar donde se produjo el foco ígneo, dio aviso de inmediato a la guardia del cuartel de bomberos, aunque a su arribo ya había sido extinguido por un grupo de operarios que se encontraba cerca del siniestro. El espacio donde se encuentra el tablero incendiado se halla en la entrada al edificio (Mesa de Entradas) donde funcionan las oficinas administrativas de la municipalidad local.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios