Se realizará este domingo el 4° Encuentro Artístico “Así Somos” en Chajarí

28-11-2017 Chajari | Cultura

asi soy yo
El domingo 3 de diciembre, se realizará el 4° Encuentro Artístico “Así Somos” en el predio de la ex estación del Ferrocarril. El mismo es organizado por el Ballet “Así Soy Yo” que brindará un espectáculo para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Al respecto el director del Ballet “Así Soy Yo”, Gabriel Sosa dialogó con Radio Libertad y comentó que estos eventos buscan “que los artistas con discapacidad puedan ser reconocidos y que luego puedan ser convocados en distinto festivales. En su mayoría estos artistas ya tienen el don y luego lo van perfeccionando”.

Para esta oportunidad, “tenemos varios artistas de la región, Gutiérrez de Federación que es una cantante; Agustín Pérez, la Asociación Ángeles de Federación que harán un baile tipo zumba, Lara Di Paula que cantará, Un arcoíris de esperanza de Villa del Rosario, Marcos que es de Concordia y estará en la conducción pero también ofrecerá su show y por supuesto el ballet Así soy yo que además tendrá una apertura de Así soy yo con las madres”, adelantó el entrevistado.

Sosa remarcó que “en todas las provincias interesa mucho lo que son este tipo de espectáculo donde se da una integración social por eso nosotros siempre estamos abiertos e intentamos estar en todos los lugares donde nos invitan”.

Y aprovechó la oportunidad para invitar a todas las familias para que se acerquen a vivir una tarde “donde habrá todo tipo de música, se puede ir con el mate, llevar el sillón y disfrutar del espectáculo que los chicos ofrecen”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios