En un confuso episodio dos adolescentes resultaron heridas y se encuentran en observación en la clínica local

27-11-2017 Chajari | Policiales

chaja 2
De acuerdo a la información policial a la que pudo acceder Tal Cual Medios, cerca de las 20:30 horas del pasado domingo tuvo lugar un confuso episodio en la intersección de calles Antártida y Estrada, de nuestra ciudad.

En el lugar, un menor maniobró un camión, dominio AB085LG y por causas que se trata de establecer habría embestido a dos adolescentes de 18 y 15 años de edad respectivamente.

Según fuentes confiables de este medios, una de las jóvenes habrían discutido con el menor que conducía el vehículo y se bajaron para luego dar paso a lo sucedido, cuando su conductor (de acuerdo a un testigo del hecho) intentaba alejarse del lugar.

A causa de dicho siniestro las jóvenes terminaron con lesiones de carácter graves, debiendo ser atendidas en la Clínica de nuestra ciudad, desde donde se le diagnosticó fractura de tobillo derecho y fractura de omóplato.

Tomo intervención la Unidad Fiscal de Chajarí procediendo a la retención del rodado por infracción de tránsito al no poseer carnet habilitante.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios