El Club Santa Rosa tuvo su tradicional «Fiesta del Deporte» el pasado viernes 24

27-11-2017 Chajari | Actualidad

san02

En esta clásica fiesta se homenajea a todos los deportistas del club por todo lo realizado en el año y se comparte una cena con las familias y chicos cerrando este 2017.
Además de las camisetas que se le obsequiaron a los chicos; la subcomisión de fútbol de inferiores realizaron más distinciones. Se le entregaron medallas a quienes ya dejan inferiores por su edad: Luis Bello, Santiago Saucedo, Iván Palmerola, Agustín Fuchineco, Francisco Lower, Oscar Zapata y Andrés Jiménez.
san03
Asimismo, los entrenadores Diego Chaparro y Guille Terrusi eligieron a los gurises que debían recibir una medalla por mérito en lo deportivo, asistencia, compromiso con las prácticas, respeto hacia los profesores y compañeros, y valores: de Quinta división José Rondeau y Brian Castro, de Cuarta División Axel Moreyra y Juan Rodriguez, de Tercera División son Santiago Saucedo y Agustín Fuchineco.
También los chicos de inferiores eligieron mejor compañero: Ulises Galvez de Quinta División, Mauricio Blanco de Cuarta División y Santiago Saucedo de Tercera. y no faltó el reconocimiento a las planilleras Milagros Moreyra y Melina Silvestre.
san04
Los chicos de tenis Priscilla Vello y Lautaro Barrios fueron reconocidos por sus logros en este 2017. En tanto, los padres y alumnos del profe Miguel Angel Roberto Galeano, con unas emotivas palabra, le hicieron llegar una plaqueta de reconocimiento a su trayectoria en el club.
Felicitaciones a la Comisión Directiva por organizar esta fiesta santarrosera que finalizó con un buen recital de Aire Fresco.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Club Santa Rosa

Comentarios