Una mujer fue asesinada en Paraná: su ex pareja fue detenida

26-11-2017 Entre Ríos | Actualidad

policia

Una mujer -de 44 años- fue asesinada la tarde de este sábado en su vivienda ubicada en Barrio El Perejil de Paraná, informaron fuentes policiales a la redacción de AHORA. La víctima fatal estaba cursando un embarazo.

La fallecida fue identificada como Delia Zalazar. De acuerdo a los primeros datos a los que tuvo acceso la Policía, la mujer fue agredida por su ex pareja, identificada como José Luis Cardozo-de 44-, quien tendría una restricción perimetral.

Tras el femicidio, la Policía montó un amplio operativo para dar con el supuesto autor del hecho, que estaba prófugo. El hombre fue hallado en una vivienda de la zona de Puerto Sánchez, donde fue detenido.

En este momento personal de la División Homicidios y de Criminalística de la Policía se encuentra realizando las tareas periciales, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

La triste noticia enluta a la ciudad, particularmente en el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre. Delia se suma a la dolorosa lista de mujeres víctimas de femicidio.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Ahora.com

Comentarios