Se presentó en Chajarí el Voluntariado Social en materia de violencia de género

24-11-2017 Chajari | Actualidad

IMG-20171124-WA0046
En la mañana de este viernes se realizó la conferencia de prensa y a las 17 horas se realiza una mateada en el Paseo de las Mujeres, ubicado en avenida 9 de Julio entre Urquiza y San Martín.

Ambas actividades se concretaron en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, día que se conmemora cada 25 de noviembre.

Al respecto, la responsable del Área de la Mujer y la Familia, Gabriela Auri expresó que “necesitamos el compromiso de la sociedad no solamente en el ámbito de la violencia familiar o de género, si no en general, en las problemáticas sociales es siempre necesario un compromiso voluntario”.

A su turno el presidente municipal, Pedro Galimberti destacó que esta es “una acción más del Estado municipal vinculada a una política que se viene desarrollando desde que asumimos. Como la apertura de la Casa de Amparo, la implementación del sistema del Botón Antipánico, entre otras”.

“Más allá de que mañana es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, por sobre todas las cosas ratificamos nuestro compromiso de no a la violencia en cualquiera de sus formas”, concluyó el intendente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Mauricio
2017-11-25 10:12:11
Nunca contestaron el pedido de informe sobre la casa de amparo y el boton anti panico porque es para hacer campaña nomas, cuando hay un caso no hacen nada. Forros! Se cagan en la gente bulnerable!