Continúan los operativos de control y retención de vehículos en el Departamento Federación

24-11-2017 Departamental | Policiales

control 1
En la jornada del pasado jueves, en la madrugada y mañana de este viernes se realizaron diferentes operativos de prevención en todo el Departamento Federación, según pudo saber Tal Cual Medios.

En la localidad de Federación particularmente se procedió a la retención de diez motos y entre ellas una de la que participaba de las «picadas» en calle Alem, la cual estaba preparada para las denominadas carreras sin ningún tipo de documentación.

También se retuvo una camioneta marca Toyota, cuyo conductor carecía de documentación del rodado y carnet habilitante para conducir.

Mientras que en la ciudad de Chajari, efectivos de la fuerza en conjunto con el personal de Tránsito concretaron diferente controles que culminaron con la retención de tres motos.

Para concluir, en la mañana de este viernes se procedió a realizar operativo de control vehicular y de personas en ruta provincial Nº 44, donde se identificaron un total de doce colectivos, cuarenta autos, quince camionetas, ocho camiones de transporte de sustancias alimenticias; logrando identificar un total de trecientas cuarenta personas. Este último finalizó con total normalidad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios